» Vias de Contacto

 4739 - 7497

 11 - 3958 - 6422

 11 - 5228 - 3340

 info@autoelevadoreshs.com.ar

 

Contamos con una amplia y moderna flota de unidades para alquiler, a las cuales se les realiza un adecuado mantenimiento para brindar a nuestros clientes tranquilidad y capacidad de optimizacion del trabajo.

» Cubrimos la atención y el traslado de equipos a todos los puntos del pais, y el inmediato reemplazo de unidades averiadas o con desperfectos.

» Nuestro equipo técnico está capacitado para brindar un permanente respaldo según la necesidad puntual de nuestros clientes.

 

Ventajas del alquiler

 

- Maquinas en constante funcionamiento, obteniendo asi optimización del trabajo.

- Incremento de la productividad.

- Los equipos están mantenidos por técnicos especializados, resultando en una mayor disponibilidad de los equipos.

- Control de costos.

- Nuestra experiencia en el manejo de Autoelevadores le permitirá solucionar los problemas de sus equipos en menor tiempo y reduciendo costos.

- Menores gastos de administración. Al no poseer flota propia no es necesario mantener y administrar inventario de repuestos. Su gente se puede abocar a tareas productivas y dejar el tema Autoelevadores en mano de especialistas.

- Mejor planificación y desarrollo.

- Capacidad de carga, altura de mástil, largo de uñas. No sienta la presión de decidir en la compra de hoy, las necesidades de los próximos 15 años. Tenemos máquinas y opcionales para satisfacer los cambios que se presenten.

 

ALQUILER DE MAQUINAS

Copyright 2018 Autoelevadores HidroService || Todos los derechos reservados.